Saturday, March 24, 2007

las huellas de tu pasado

Son solo ideas, tan solo palabras
que tu corazon anida como tesoros en
los frios rincones heridos por el paso
de una ilusion rota en el tiempo.
No se si puedo iluminar tus sombras
No se si puedo sanar todas las heridas
que el paso del tiempo dejo en tu corazon
No se si puedo suavizar las cicatrices
que tu rencor no deja olvidar...

Sabes que por ti daria todo, hasta lo que no tengo
sabes que tu dolor me pone mal.
No puedo evitar estar triste si no estas conmigo...
no puedo evitar sentirme sola si no hablo contigo...
Es como una adiccion, una droga muy peligrosa
y adictiva.

Alguna vez me dijiste, dejemos todo atras, demos la
vuelta atras al reloj y olvidemonos de esto...
Tu lo intentaste mas no lo lograste, ni yo tampoco
No podemos escapar de nuestro destino
No se si me destino este contigo o conmigo...
But....Always be mine....

No comments: