Saturday, June 09, 2007

Otra vez

Entre ramones y relleno te conoci, nunca supe muy bien quien eras...
No la pase mal, al contrario disfrute cada instante...sin duda marcaste
la difernecia esa noche...Pero no puedo mentir, me senti culpable, solo pensaba
en ti, y sentia que te traicionaba, llege a la casa, y solo pensaba en como estabas...
Pronto comprendi, que todo para ti volvio a ser como antes, porque no me dijiste nada?
Me dolio tener que encontrarlo yo, sabes?, eres especial para mi, y no se que pretendes.
sencillamente esto me dejo un tanto transtornada.
No puedo evitar echarte en el mismo saco junto a todos los demas idiotas, hay veces
en las que me pongo a pensar, pk esto sucede si no somos mas que amigos.
Ni siquiera se si eso calza, tal vez simples conocidos, o quizas solo un pasatiempo.
Es extraño, tratar de buscar una raiz a algo que desconoces como se creo o como siguio.
De hecho ni siquiera deberia estar molesta, pero x alguna razon lo estoy.
No quiero pensar nada, pk quizas llege a una estupida conclusion, que estara muy lejos
de lo que en realidad sucede.

No comments: